top of page

Historia de una fans

Mi primer concierto de Enrique iglesias... 7 de julio 1997 .. no paraba de ver anunciar el concierto en la tele ,yo con apenas 15 años sin vehículo ni dinero ,como iba poder ir a ver a Enrique Iglesias a Elche ,me pillaba lejos ... Además eran las 14 del medio día y él actuaba a las 23 ,tenía 9 horas para conseguir el dinero ,conseguir un vehículo y conseguir convencer a mis padres de que me dejasen ir al concierto de Enrique iglesias, mi ídolo.. rebusqué en los cajones buscando algo de dinero pero solo conseguí 300 pesetas ,ya faltaba menos ...fui a ver A mi abuelo Para que me diese el las 10.000 pesetas que valía la entrada sin saber ni siquiera si iba a poder ir puesto que no tenía ni coche ni entradas... Con el dinero ya en mi poder y mis padres convencidos faltaba lo más importante ,las entradas al concierto de Enrique iglesias que ya preparadas aún no sabíamos si iban a estar agotadas ,las 20:45 y sin tener nada claro mis nervios ya estaban a flor de piel.... Por fin entradas [ ] Por fin las entradas ,no me lo podía creer ...salimos para Elche para el stadio Martínez Valero ,no veia el momento de llegar ...las 22:45 y sin encontrar el stadio ,yo estaba ya que trinaba de nerviosa... X fin a lo lejos vimos el parking y justo cuando estábamos aparcando oímos a un montón de gente gritar , ay que ya sale ,que ya sale y todavía en el aparcamiento...sali del coche corriendo y cuando entré .. no me lo podía creer tanta gente ,todo lleno y el escenario allá en el quinto pijo ...eso no podía ser ,con todo lo que me había costado llegar hasta ahí yo no me podía conformar con ver a Enrique iglesias en miniatura... así que enganché a mis chicas de la mano y me planté ni más ni menos que en 4/5 fila ,ahí por to el morro. [ ] de repente se cae el telón que lo ocultaba y empieza con la canción de miente ...con una camisa naranja que daban ganas de quitársela a bocaoos.. [ ] Yo loca de contenta era la primera vez que lo veia en persona y estaba eufórica .En un par de ocasiones me miró y hasta me lanzó un beso estaba muy cerquita del escenario y se veia perfectamente ...cuando terminó el concierto bajó a la pasarela de protección y firmó autógrafos ,a mí me firmó un monedero y un póster que aún a día de hoy guardo como oro en paño .

SI QUERÉIS COMPARTIR ALGUNA HISTORIA CON NOSOTROS ,DEJARNOS UN PRIVADO CONTANDO VUESTRA HISTORIA .

enriquefanatica@gmx.es


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page